Un pasea para disfrutar de los mejores cafés en San Isidro

El Municipio invita a sumarse a una nueva edición de Paseo del Café, un recorrido para vivir una experiencia única en esta bebida milenaria. Será el sábado 30 de abril, de 10 a 18 horas.

b_565_355_16777215_00_images_-entretenimiento_SI-Paseo_del_Caf.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a sumarse a una nueva edición de Paseo del Café, un recorrido para vivir una experiencia única en esta bebida milenaria. Unos 42 bares de San Isidro y Martínez ofrecerán promociones, degustaciones, charlas y música en vivo. Será el sábado 30 de abril, de 10 a 18 horas.

Tras las exitosas experiencias del año pasado, este evento se realizará por tercera vez en confiterías antiguas, nuevas, clásicas y de moda, que ofrecerán los mejores granos de café en sus diferentes versiones.

Con esta actividad el municipio busca favorecer la actividad económica local y que los vecinos y visitantes puedan disfrutar al aire libre en un entorno seguro. “Tuvimos una aceptación muy buena de los comerciantes y de la gente; esperamos repetir esta propuesta durante todo el año”, señaló Javier Caratti, subsecretario de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas de San Isidro.

Durante la jornada habrá demostraciones de distintos tipos de café como americano, espresso, latte o café con leche, corto o ristretto, irlandés, capuccino, frappé o frapuccino, mocha o moca. Se ofrecerán descuentos de hasta el 50 por ciento, charlas y cata de orígenes de café, degustaciones de café y delicias dulces, regalos y música en vivo, entre otras cosas.

Para conocer el listado completo de los cafés que participarán en esta propuesta, ingresar en el siguiente link.