Funciona todos los días de vacaciones de invierno en el Microestadio municipal. Se organizó para que las actividades para la familia no dependan del clima.

Las visitas guiadas gratuitas son interpretación organizadas por el Municipio en la Reserva Ecológica Educativa, para descubrir flora autóctona, plantas, árboles, hierbas y hongos silvestres.

Las divertidas aventuras de un huemul en una fabulosa obra con banda en vivo y 15 personajes en escena. Ideal para ir con la familia. 

Durante esta vacaciones de invierno, el espacio en Dique Luján resulta una excelente opción para los amantes de la aventura y los desafíos en altura.

Comenzó en Rincón de Milberg e incluyó actividades recreativas, lúdicas y educativas, como también stands informativos sobre las políticas desarrolladas por el Gobierno comunal.

La oferta del Gobierno de CABA incluye una pista de patinaje, otra de karting,  juegos y talleres. Además, cultura y recreación para chicos y grandes.

El Municipio ofrece propuestas recreativas y de espectáculos en plazas, polideportivos, la Casa Cultura y Arte, el Auditorio y en las inmediaciones del Palacio Municipal.

El Municipio diseñó un cronograma de propuestas artísticas y culturales con acceso gratuito para toda la familia. Qué hacer hasta el domingo 28 de julio.

Del 13 al 27 de julio, el Municipio ofrece en los centros culturales shows familiares de magia, circo, cine, títeres y teatro, con entradas gratuitas.
a

Info General

El Clima en la Zona Norte
11°
Neblina
MiéJueVie
19°C / 7°C
20°C / 7°C
19°C / 5°C