Vicente López brinda cursos de Robótica para niños, niñas y jóvenes

La Municipalidad ofrece nuevos cursos de Robótica en la Escuela Leonardo Euler. Habrá tres niveles de aprendizaje diferentes para niños y niñas de entre 9 y 17 años. Toda la información.

b_565_355_16777215_00_images_-cultura_VL-Robtica.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La Escuela de Robótica tiene como fin poder la enseñanza de la programación de robots a través de los diferentes lenguajes, comenzando por entornos digitales y luego siguiendo con una interfaz gráfica de los componentes en Vicente López. Busca que los alumnos aprendan las funcionalidades que les permitan controlar la dirección, potencia y duración de dichos elementos.

Además, se ofrece una especialización para programar con sensores cuestiones relacionadas al tacto, brillo, sonido y ultrasonido.

Los cursos están destinados a aquellos jóvenes que estén interesados en dar sus primeros pasos en el mundo de la programación y la Robótica. La disciplina ayuda a desarrollar el pensamiento lógico y la capacidad de absorción de conocimientos. Además, impulsa la creatividad para la resolución de problemas, ya que los alumnos deben lograr que el Robot actúe de forma correcta ante los distintos obstáculos.

Los talleres son gratuitos y requieren de inscripción previa. Para inscribirse visitar docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdnjgsuFEEcymNg4SY6lOvlnioytW_b0K4Qltezhz6DIMf_Gg/viewform

Ante cualquier duda, comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.