Nickelodeon estrena a fin de mes Vikki RPM

La señal presenta la nueva serie juvenil para toda América Latina. Serán 60 episodios de una hora cada uno. Arrancar{a el 31 de julio, a las 19. Todos los detalles en la nota. 

b_565_355_16777215_00_images_-television_Vikki_Rpm.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nickelodeon Latinoamérica anuncia el estreno de su nueva serie juvenil, Vikki RPM. La misma cuenta con 60 episodios de una hora de duración y tendrá su debut el lunes 31 de julio a las 19:00.

La ficción le da un divertido giro a la historia de Romeo y Julieta, llevándola a la pista de carreras de Ciudad del Este, donde Victoria y Max compiten. Victoria es impulsiva y traviesa, mientras Max es más serio y metódico, pero los polos opuestos se atraen y el amor entre ellos nace. A pesar de las diferencias entre sus familias y de ser rivales en la pista, fuera de ella son inseparables.

Vikki RPM es protagonizada por Samantha Siqueros (Along Came Love y Como Dice el Dicho) y Stefano Ollivier, quien hace su debut en televisión con esta novela, Isabella Castillo (Grachi y Yo Soy Franky), Scarlet Gruber (El Chema y Tierra de Reyes) y el actor de televisión, cine y teatro, Leo Deluglio (Cuando Toca la Campana). Además, la serie cuenta con la participación de reconocidas figuras panregionales como, Maite Embil (sobrina del tenor español Plácido Domingo y conocida por sus participaciones en ¿Quién es Quién? y Voltea Para Que Te Enamores), el argentino Saúl Lisazo (Señorita Pólvora), el mexicano Paulo Quevedo (Ruta 35 y Escándalos: Todo es real excepto sus nombres); los venezolanos, Gabriel Tarantini (Silvana Sin Lana), Angela Rincon (Grachi y Toni la Chef), Yul Burkel (Silvana Sin Lana) y Ana Karina Manco (La Mujer Perfecta) y la colombiana Vanessa Blandon (Isa TKM, Chica Vampiro).

La súper-producción fue grabada en los Viacom International Studios (VIS), centro de producción de Viacom International Media Networks Americas, y en diversas locaciones en Miami, Florida.