Roberto Peña se sumó a “Ciclos de humor en los barrios” del Municipio de Tigre

Vecinos y vecinas presenciaron el espectáculo del comediante, en el Club Social y Deportivo Almirante Brown de El Talar. Autoridades locales participaron de la actividad. …

 

 

El Municipio de Tigre organizó una nueva función del “Ciclo de humor en los barrios” con un espectáculo del comediante Roberto Peña para el disfrute de decenas de vecinos y vecinas.

 

La actividad tuvo lugar en el Club Social y Deportivo Almirante Brown de El Talar y contó con la presencia de autoridades del Poder Ejecutivo comunal.

 

“Estamos muy contentos por la recepción que tiene este programa en la gente. Entendemos que la cultura y el humor, en estos tiempos, es fundamental para llevar un poco de risas a cada rincón de Tigre y, a través del impulso y la gestión del intendente Julio Zamora, seguimos por un buen camino en este sentido. Roberto Peña es un gran artista y que mejor que lo puedan disfrutar nuestros vecinos y vecinas”, expresó la concejala Marilina Silva.

 

Desde el inicio de “Ciclo de humor en los barrios”, centenares de familias disfrutaron de espectáculos de forma libre y gratuita en las localidades de Ricardo Rojas, El Talar, Rincón de Milberg, Benavídez, General Pacheco, Don Torcuato y Troncos del Talar.

 

 

Información

 

Para más información sobre la iniciativa y toda la oferta cultural del Municipio, consultar las redes sociales:

 

Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.