Un circo con atractivos de vértigo a precios accesibles en el centro de Pilar

El Circo Sathany, con 20 años de trayectoria, presenta el globo de la muerte y el péndulo fantástico. Precios de entradas y hasta cuándo estará. …

 

 

Con 20 años de historia, llegó al centro de Pilar con sus atractivos de vértigo y precios accesibles el circo Sathany, que desde la calle propone un espectáculo tradicional con los números de toda la vida y otros más osados que prometen poner la piel de gallina a los espectadores.

 

La propuesta se extiende por 1 hora y 45 minutos y cuenta con payasos, acróbatas, contorsionistas, malabaristas y trapecistas. Además, cuenta con dos de los espectáculos de riesgo clásicos del universo circense.

 

Por un lado el «globo de la muerte», donde tres motociclistas ruedan en una esfera trasparente a toda velocidad, y por otro, el «péndulo fantástico».

 

Para los más chicos, a su vez, hay un show infantil a cargo de Masha y el Oso.

 

La carpa cuenta con capacidad para 500 personas.

 

«La gente se va muy contenta», afirmó Adrián Arguello, el responsable del circo, que a la hora de explicar el secreto de la magia del circo: «el circo es como una cucharacha, sobrevive a todo, antes de Cristo ya existía y pensamos que cuando dejaron de permitirse los animales iba a desaparecer, pero sigue existiendo».

 

«La adrenalina del espectáculo en vivo es incomparable, el vértigo, el suspenso, el asombro», resumió.

 

 

Precio de entradas

 

El circo permanecerá en Pilar (Pedro Lagrave e Hipólito Yrigoyen) hasta principios de junio.

Las entradas rondan entre los $3.000 y $5.000. Hay promociones de 4×3.