Achával marchó junto a Kicillof y la gente en un nuevo Día del Trabajador

El intendente de Pilar caminó junto al gobernador de la Provincia de Buenos Aires y a los trabajadores bonaerenses para defender y proteger sus derechos. …

 

 

En un nuevo Día Internacional de las y los Trabajadores, el intendente del partido de Pilar, Federico Achával, caminó junto al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y a los trabajadores bonaerenses para defender y proteger sus derechos.

 

Durante la marcha, Achával sostuvo: “Hoy nos movilizamos para conmemorar un nuevo Día del Trabajador. En este día tan importante, nos unimos para defender y proteger los derechos que la Ley de bases pone en riesgo”.

 

Además, puntualizó: “Es una Ley que ataca directamente al pueblo argentino: no hay un solo artículo que beneficie a los jubilados, a los trabajadores, a los docentes, a la cultura, a la ciencia, a las provincias, ni a la industria nacional”.

 

Y concluyó: “Nosotros queremos una Argentina y una Provincia que tengan las herramientas y las posibilidades de crecer con desarrollo, educación, trabajo y soberanía nacional“.