Achával el Día de la Patria: “A la Argentina hay que defenderla, celebrarla y construirla entre todos”

El intendente de Pilar se dirigió a la comunidad durante la celebración del 25 de Mayo en Del Viso. Hubo shows folclóricos y más actividades. …

 

 

El jefe comunal de Pilar, Federico Achával, acompañó a la comunidad en un nuevo festejo por el 25 de Mayo que se desarrolló este sábado en el Paseo de la localidad de Del Viso.

 

Un gran número de vecinos y vecinas conmemoraron la revolución de 1810 en una jornada que estuvo llena de cultura, identidad y patriotismo.

 

Durante el acto, Achával expresó: “Es una gran alegría poder celebrar en el Paseo Del Viso un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, junto a nuestros vecinos, familias e instituciones, compartiendo una jornada llena de patriotismo, tradición e identidad.

 

Y remarcó: “Creemos que la mejor forma de representar a nuestro pueblo es seguir trabajando por un Pilar más justo, inclusivo y con más trabajo“.

 

El encuentro contó con la presencia de Héroes de Malvinas, instituciones y familias, que se acercaron para disfrutar de shows folklóricos, entre otras actividades pensadas para las familias.

 

“A la Argentina hay que defenderla, celebrarla y construirla entre todos, y en Pilar estamos orgullosos de nuestra historia y valores, por eso vamos a seguir luchando por un Pilar para todos y todas”, cerró Achával.