El Año Nuevo Chino y la Peatonal de la Cerveza convocaron a miles de escobarenses

Más de 10 mil personas participaron del Festival del Año Nuevo Chino, un evento organizado por el Municipio de Escobar junto con la comunidad taiwanesa. …

 

 

Unos 10 mil personas participaron del Festival del Año Nuevo Chino, un evento organizado por la Municipalidad de Escobar junto con la comunidad taiwanesa. La celebración, que tuvo lugar en la peatonal Yrigoyen, contó con gastronomía autóctona, shows artísticos, exhibiciones de taiko, origami, Kung fu y música en vivo.

 

Paralelamente, en Ingeniero Maschwitz, se realizó La Peatonal de la Cerveza, dónde más de 5000 vecinos y vecinas disfrutaron de los stands con emprendedores, productos de más de 20 cerveceros del partido de Escobar y cuatro escenarios con música en vivo.

 

“Estamos convencidos de que el derecho a la cultura y la recreación no solo enriquece el alma: también genera trabajo y buenas relaciones, además de la posibilidad de encontrarnos y estar bien. De esa manera, Escobar no para de crecer”, afirmó el intendente Ariel Sujarchuk quien disfrutó de ambos eventos junto a su familia.