Propuestas culturales del fin de semana en el Municipio de Tigre para la comunidad

La gestión local invita a disfrutar de iniciativas libres y gratuitas en diferentes espacios del distrito. Habrá obras teatrales, espectáculos musicales y  una peña folclórica. …

 

 

El Municipio de Tigre invita a vecinos y vecinas a disfrutar de diferentes propuestas libres y gratuitas que se realizarán durante el próximo fin de semana. El objetivo es acercar a toda la comunidad actividades recreativas e incentivar el desarrollo de la cultura local.

 

 

Qué se podrá disfrutar

 

Viernes 15 de marzo

21 hs. Espectáculo musical de la banda “Perro Llorón”. Teatro Municipal Pepe Soriano, ubicado en calle Ituzaingó 2950, localidad de Benavídez.

21 hs. Ciclo “Noche de Jazz & Blues”. Museo Reconquista, ubicado en Liniers 818, localidad de Tigre centro.

 

Sábado 16 de marzo

20 hs. Espectáculo musical de la banda “Según La Mano”. Museo Reconquista, ubicado en Liniers 818, localidad de Tigre centro.

21 hs. Obra teatral “Prófugo de la Injusticia” de Eduardo Calvo. Teatro Municipal Pepe Soriano, ubicado en calle Ituzaingó 2950, localidad de Benavídez.

 

Domingo 17 de marzo

18 hs. Espectáculo infantil “Divertrap”. Teatro Municipal Pepe Soriano, ubicado en calle Ituzaingó 2950, localidad de Benavídez.

15 a 21 hs. Ciclo “Domingo de peña”. Club Rincón, ubicado en calle 9 de Julio 1051, localidad de Rincón de Milberg.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557. También, por redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.