El club Real Pilar inauguró el bar y restaurante de su estadio

Se llama “Monarca Tercer Tiempo” y tiene capacidad para 120 personas. Con minutas, pizzas y parrilla, está pensado para ir tras los partidos y eventos. …

 

 

Real Pilar dio otro paso institucional importante para su crecimiento, a pocos días de su debut en una nueva temporada de la Primera C,

.

El lunes 29 de enero por la noche, inauguró su bar y restorán en el Estadio Carlos Barraza. Los integrantes de la Comisión Directiva fueron los encargados de cortar la cinta del nuevo espacio gastronómico que estará abierto al público tanto los días de partido como en eventos especiales e institucionales del club.

 

Monarca Tercer Tiempo es el nombre del nuevo espacio construido debajo de una de las tribunas. Tiene capacidad para unas 120 personas incluyendo su espacio interior y exterior. En cuanto a su carta, está compuesta de minutas, pizza y parrilla e incluye una barra de tragos y cafetería.

 

 

Otro espacio gastronómico

 

El nuevo restorán se suma al espacio gastronómico que ya funciona en el campo deportivo, donde el club desembarcó a fines del año pasado en la Ruta 234, a metros del Hospital y la Universidad Austral.

 

“Este nuevo espacio está destinado a los pre y post partidos y a los eventos”, señalaron desde el club.

 

La apertura oficial fue encabezada por los integrantes de la Comisión Directiva y participaron miembros del cuerpo técnico, algunos jugadores, socios e invitados.

 

Este domingo Real Pilar visitará a El Porvenir en el inicio del Torneo de la Primera C. Habrá que esperar a la segunda fecha para la primera presentación del año como local. Será ante Ituzaingó. Una buena oportunidad para ir a la cancha y conocer Monarca Tercer Tiempo.

 

Fuente: Pilar a diario