El libro “Vino Buenos Aires” de Luis Vivona fue nominado a los premios internacionales Gourmand Awards 2023

Se trata de una prestigiosa premiación que destaca, por ejemplo, a los libros sobre la cultura y la bebida. Se realizará en China durante noviembre. …

 

 

El libro Vino Buenos Aires, del vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, fue nominado en las categorías de “Mundo del vino en el Hemisferio Norte” (Wine World Northern Hemisphere) y “Enoturismo – Publicación gratuita” (Wine Tourism – Free Publications), de los premios internacionales Gourmand Awards 2023.

 

“Estas nominaciones son un importante reconocimiento a la capacidad productiva bonaerense, al esfuerzo y trabajo diario en las viñas, y a los productores que a lo largo de los años fueron creciendo y potenciando sus bodegas y promoviendo el enoturismo”, afirmó el senador.

 

Esta edición fue un trabajo conjunto con productores y bodegueros de la Provincia de Buenos Aires.

 

“Fue un camino que comenzó recorriendo las viñas, conversando con productores y sancionando la Ley N° 15.404 de promoción de la vitivinicultura en la Legislatura Bonaerense, y que hoy nos sorprende con este reconocimiento internacional. Una noticia que, una vez más, pone en valor el potencial de la Provincia de Buenos Aires”, finalizó Vivona.