Pilar: “30.000 noches”, la propuesta especial en el Teatro Ángel Alonso

El Teatro Municipal Ángel Alonso presentará una función especial en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. …

 

 

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Teatro Municipal Ángel Alonso de Pilar presentará una función especial

Con entrada gratuita, este sábado 23 de marzo a las 21 se dará la obra “30.000 Noches”, un compendio de monólogos vinculados a la temática de derechos humanos y defensa de la memoria. Estará a cargo del elenco pilarense Rozza Orzuzza.

 

A partir de personajes con viscerales historias, se ofrece desde el escenario un hecho teatral que invita a la emotiva reflexión a horas de un nuevo aniversario del día en el que se recuerda el comienzo de la última dictadura cívico-militar el 24 de marzo de 1976.

 

 

Quiénes integran el elenco

 

El elenco está integrado por Iván Bustamante, Lucía Castelli, Pablo Dubuis, Florencia Infantino, Javier Naame, Pablo Romero, Antonella Spera y Nahara Testino, con la dirección general de Hernán Deluca.

 

 

Teatro por la Identidad

 

El espectáculo forma parte de Teatro x la Identidad (TxI), un movimiento conformado por colectivos de teatristas que se originó en el año 2001 en la Ciudad de Buenos Aires. Nació con el objetivo de colaborar con la causa de Abuelas de Plaza de Mayo, de propiciar la localización y restitución a sus familias legítimas de hijos e hijas de desaparecidos y apropiados durante la dictadura entre 1976 y 1983.

 

 

Cómo conseguir entradas

 

  • Las localidades gratuitas para el espectáculo pueden ser retiradas en el Teatro Ángel Alonso, Pedro Lagrave 725, de lunes a viernes de 9 a 20 hs.
  • También se pueden obtener el sábado previamente a la función, siempre sujeto a capacidad de la sala.