Beto César y Costa cierran el año en el Teatro Municipal Pepe Soriano de Tigre

El humorista de larga trayectoria y la histriónica figura suben al escenario con sus espectáculos para divertir al público antes de recibir el año 2024. …

 

 

El Teatro Municipal Pepe Soriano de Benavídez abre sus puertas días antes del Año Nuevo con dos espectáculos ideales para divertir al público de la mano de Beto César y Costa. 

 

El viernes 29 de diciembre es el turno de Beto César de Papel, el unipersonal donde muestra lo quería ser, cuando quería ser, y lo que termino siendo. ¿se entiende?

 

 

Siete papeles que son los que le toco interpretar desde que nació hasta ahora. Cada uno representa un capitulo de su vida, que podría ser la vida de cualquiera de ustedes. Siete papeles y varios papelones. Un espectáculo lleno de humor, canciones y emociones, como nunca lo vieron. Beto Cesar de Papel. una autobiografía no autorizada por él.

 

Con libro de René Bertrand y el propio humorista Beto César, el show dura 70 minutos. 

 

Al día siguiente, el sábado 30 de diciembre, llega a la sala de Benavídez A toda Costa, un unipersonal más que explosivo.

 

Costa es una de las artistas de mayor crecimiento en el espectáculo nacional. Panelista de Santiago del Moro en la radio y de Vero Lozano en la televisión, la humorista trae un show que hará reír y reflexionar durante más de una hora con su increíble historia de vida. Su niñez, su familia, su salto a la fama y todo el camino recorrido hasta llegar a ser quien es hoy por hoy.

 

 

“El show básicamente son mis mejores momentos, yo contando mi vida con humor, que el humor fue lo que a mí me salvó y me posibilitó ser. La profesión es la que siempre me cuidó y me contuvo, entonces durante todo el espectáculo lo que la gente hace es reírse, reírse y reírse. Es como estar en un living, donde una tía se tomó dos whiskies y comenzó a contarles historias a las familias, o unas sidritas en Navidad”, cuenta la protagonista.

 

“A Toda Costa” tiene libro y dirección del propio Gonzalo Costa.