Llega Papá Noel a Feria Pueblo en Pilar

Los chicos podrán entregarle sus cartas en persona este viernes a Santa. El paseo reúne emprendedores pilarenses y funciona en el complejo Estancias del Pilar. …

 

 

Este viernes llega a Pueblo, el centro comercial del complejo Estancias del Pilar, una nueva edición de la feria de emprendedores del kilómetro 56,5. En esta oportunidad, el paseo recibirá la visita de Papá Noel.

 

Se trata de “Feria Pueblo”, una propuesta que reúne indumentaria, cosmética, accesorios, productos deco home, velas y alimentos saludables. El encuentro es al aire libre y arranca a las 16.

 

Los niños que quieran entregar sus cartas a Papá Noel podrán hacerlo en el lugar, a partir de las 18, mientras se desarrolla el paseo con productos a precios accesibles, comercializados por emprendedores locales.

 

La feria se repetirá el día sábado, también desde las 16. La entrada es abierta al público sin restricciones, es decir que quienes no habiten en el complejo también cuenta con libre acceso a la feria.

 

Sus características lo convierten en un verdadero paseo familiar y ese es precisamente el propósito de los organizadores. El espacio cuenta con un food truck de comida rápida para quienes quieran almorzar o merendar en el lugar. El verde de su entorno y las grandes dimensiones del espacio permite concurrir con niños para quienes hay habilitada, además, una zona de juegos.

 

 

Dónde ver

 

Instagram: @showroomemprendedoras