Netflix: la película de Mel Gibson que desde que se estrenó es un auténtico furor

De qué se trata, qué elenco acompaña al reconocido actor, duración y el tráiler del filme que es una sensación en la plataforma de streaming. …

 

 

Netflix estrenó recientemente una película con Mel Gibson que de inmediato se metió entre los contenidos más vistos de la plataforma: “Secuestro en directo”.

 

Un presentador de radio atiende una llamada, donde un desconocido amenaza con matar a toda la familia del showman en el aire.

 

Para salvar a sus seres queridos, el locutor de radio tendrá que jugar un juego de supervivencia y la única forma de ganar es descubrir la identidad del criminal.

 

 

De qué trata la película “Secuestro en directo”, por Netflix

 

En “Secuestro en directo”, Mel Gibson es Elvis, un legendario locutor radial que hace un programa a la medianoche en donde la gente con problemas llama y pide consejo al conductor.

 

Es un personaje maldito tan aborrecible como querible por sus fans. Gracioso y seductor pero también infiel y amante de las bromas pesadas. Un antihéroe carismático y repulsivo por igual.

 

Sucede que una noche llama Gary (Paul Spera) a la radio acusando al conductor de su desgracia y con un plan de venganza organizado: tiene amarrada a la mujer e hija del locutor y si este no obedece sus órdenes las matará a sangre fría.

 

Elvis empieza un tour junto a su equipo de producción, los únicos presentes en el edificio, para salvar a su familia y salir ileso de la situación.

 

 

Elenco de “Secuestro en directo”

 

  • Mel Gibson
  • Kevin Dillon
  • William Moseley
  • John Robinson
  • Nadia Fares
  • Alia Seror-O’Neill

 

 

Tráiler de “Secuestro en directo”