Rolling Stones sacará nuevo álbum,se filtró el arte de tapa y explotaron las redes

Conmoción entre los fans por los pistas que dio un diario inglés y un posteo de una agencia. Cuánto tardaron y cuándo será la fecha. …

 

 

Todo parece estar alineado para que finalmente se edite el primer álbum de canciones nuevas de los Rolling Stones desde 2005. Y como era de esperar, el noticia se hizo viral y estallaron los fans en la redes sociales.

 

Un aviso publicado en un periódico zonal de Londres dejó varias señales de que, junto a información adicional y gráficos publicados en la web de una agencia de diseño gráfico indican que el nombre del álbum sería Hackney Diamonds.

 

¿Qué más’ Al parecer la idea es que formalmente anunciado en septiembre y editado en octubre.

 

 

 

Diario local y noticia misteriosa

 

El Hackney Gazzette es un diario del nordeste de Londres que ya desde su versión web anuncia presentar “las últimas noticias locales de Hackney, Stoke Newington y áreas circundantes”.

 

El último jueves 17, en la parte inferior derecha de su tercera página salió un particular aviso: Hackney Diamonds – Especialistas en reparación de cristales. Abre nuestro nuevo local en Mare Street, septiembre de 2023. Nuestro amigable equipo le promete satisfacción. Cuando usted diga deme cobijo arreglaremos sus ventanas destrozadas.

 

Debajo, un número telefónico, y, en la franja inferior, sobre fondo negro: “Est. 1962”, y el site www.hackneydiamonds.com.

 

La web,, además de repetir el aviso, agrega el banner: ¡Registre ahora su interés! Haciendo clic, uno puede dejar nombre, país y mail. Y en los avisos legales, aparece ostensiblemente la política de privacidad de Universal Music Group, la compañía que distribuye el catálogo propiedad de los Stones.

 

Las referencias a canciones emblemáticas del grupo (Satisfaction, Gimme Shelter, Shattered), la banda/empresa Rolling Stones, efectivamente, fue “establecida en 1962”. Y Hackney Diamonds utiliza la tipografía de Some Girls (1978).

 

 

 

Arte de tapa

 

El usuario de Twitter Simon Harper escaneó el aviso publicitario y lanzó la primera piedra. Luego se hizo una bola gigante y Steve Hoffman levantó la información.

 

Ahí, la artista Paulina Almira había compartido una serie de imágenes vinculadas al arte del nuevo disco de los Stones, con el texto “Hackney Diamonds, nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones, a ser anunciado en septiembre de 2023 y editado en octubre de 2023. El tema predominante del álbum está basado en relaciones, con referencias continuas a vidrios rotos y elementos cortantes”.