
Fantino vuelve a la televisión abierta con un programa hecho a su medida
El conductor desembarca en la pantalla de El Nueve después de su largo paso por América. Qué hará, día que saldrá al aire y horario. …
El periodista Alejandro Fantino vuelve a la televisión abierta con un programa de entrevistas a partir de septiembre. Con producción de Leandro Camani, el nuevo ciclo del conductor irá los sábados de 21 a 23 por la pantalla de El Nueve.
De esta manera el periodista de 51 años, que se inició en los medios como relator deportivo, periodista de fútbol y condujo ciclos de enorme éxito, como el clásico Mar de fondo que sumó siete temporadas entre 1999 y 2005 en la medianoche de TyC Sports, hace se desembarco en una señal de aire.
En la actualidad, más volcado a la actualidad y la política, en América condujo más de 10 temporadas de Animales sueltos, que comenzó como late night show, pasó a ser un programa de entrevistas, para reconvertirse en un ciclo de actualidad y discusión de la coyuntura nacional con panelistas.
Más cambios en El Nueve
Por su parte, la oficina de prensa del canal informó que a partir del martes 22 de agosto se modifican los horarios de la tarde de la emisora.
El renovado magazine periodístico que conduce Karin Cohen junto a un panel integrado por Tatiana Schapiro, David Kavlin, Diego García Saéz, Lola Cordero y Noelia Barral Grigera irá ahora de 13.30 a 15.30.
Mientras que a esa hora arrancará Médico de Familia, un envío que aborda el cuidado de la salud desde diferentes perspectivas y secciones de la mano del doctor Jorge Tartaglione, su equipo de colaboradores y especialistas invitados.