Sebastián Wainraich llega con su unipersonal «Frágil» al Teatro Gran Pilar

Se presentará con su unipersonal en la sala ubicada frente a la Plaza 12 de Octubre. Recorre su vida a través de distintos personajes.

 

 

El conductor radial y humorista Sebastián Wainraich vuelve el sábado al distrito con su obra «Frágil», esta vez para subirse al escenario del Teatro Gran Pilar.

 

Tal como lo hizo a principios de 2020 en el predio «La Aldea», esta vez se presentará en la renovada sala ubicada en la esquina de San Martín y Bolívar.

 

A través de su unipersonal, el comediante plantea un recorrido por su vida a través de los personajes que lo atraviesan. El resultado es una obra desopilante y profunda a la vez, que combina humor, música, personajes y una gran puesta audiovisual. Luego de las exitosas presentaciones de los últimos años, apuesta a este regreso para volver a encontrarse con su público y a reír de aquella fragilidad que todos tenemos.

 

En la obra, el protagonista de la serie “Casi feliz” realiza durante 90 minutos un recorrido por tópicos trascendentales para él y que atraviesan a todas las personas: el amor, el poder, los vínculos, la muerte, el texto, el paso del tiempo, entre otros temas existenciales.

 

En este sentido, en “Frágil” Wainraich se debate entre las decisiones claves que debemos tomar en la vida y plantea un recorrido por su existencia a través de los personajes que lo atraviesan. Así, va de la comedia a la tragedia y el resultado es una obra desopilante y profunda a la vez, que combina el humor de sus inconfundibles monólogos, música, baile y una gran puesta audiovisual.

 

 

Para agendar

 

La función tendrá lugar el sábado 22 de abril a las 21:30.
Las entradas rondan entre los $4000 y $4500 y se adquieren por Plateanet.