Bioparque Temaikèn, la opción ideal para los chicos durante el receso de invierno

Con nuevas actividades para disfrutar en familia, el bioparque de Escobar es siempre una opción elegida por vecinos y turistas. Toda la info y precios. …

 

 

Las vacaciones de invierno son una oportunidad para descansar a mitad de año, pero también para aprovechar de distintas actividades con los más chicos. Y una opción infaltable es el Bioparque Temaikèn, en Escobar. 

 

Hasta el domingo 30 de julio, el Bioparque de zona Norte abre sus puertas todos los días, de 10 a 18, y ofrece actividades lúdicas, educativas y vivenciales para distintas edades, que permiten disfrutar de la naturaleza.

 

Para este invierno, sumó 12 actividades nuevas, además de “La Travesía de los Guardianes”, con postas y desafíos para convertirse en un Guardián de la Naturaleza. Entre ellas, aprender sobre el trabajo en el Hospital Veterinario y acerca de especies silvestres, como los murciélagos y el aguará guazú. También hay actividades pensadas para los más chiquitos en el Acuario y el ambiente Delta.

 

 

Un dato importante es que, a través de la compra de las entradas, quienes visitan el Bioparque colaboran con el trabajo que realiza la Fundación Temaikèn en investigación, conservación y recuperación de especies y ecosistemas. Para acceder a promociones o reserva fechas de visita se debe ingresar a la web del Bioparque.

 

 

Precio de las entradas

Las entradas valen desde $5584 para los más chicos y jubilados, hasta $6568 para los mayores, pero cuenta con distintas promociones. El Biopase tiene un valor de $17.186.

 

 

Dónde queda

Ruta Provincial 25, a 1 kilómetro de la Ruta Panamericana ramal Escobar- Campana Ruta Nacional 9, Belén de Escobar, Buenos Aires.