Muestra fotográfica en Pilar: “Personas. Modulaciones de los anónimo"
- Detalles
- Categoría: PILAR
- Creado en Martes, 07 Junio 2022 10:10
En el marco del taller de fotografía documental FOTODOC en la escuela fotográfica UMDM, 14 fotógrafos exponen un trabajo que explora la vida de 14 personas anónimas.
Según los organizadores “Personas. Modulaciones de los anónimo", es una muestra visual de un grupo de autores en Pilar que busca una experiencia real de trabajo en equipo y de aprendizaje en el taller de fotografía documental FOTODOC de la mano de Daniel Merle, fotógrafo y docente, junto a Vero Carro, fotógrafa y docente de la escuela pilarense Una Manera de Mirar.
La muestra fotográfica de personas anónimas en sus entornos cotidianos busca comunicar honestamente historias de vida a través de imágenes realistas y sus biografías, curadas y montadas cuidadosamente para generar emoción y un concepto visual novedoso. Alrededor de 200 personas pudieron vivir esta experiencia en junto a los docentes y a los fotógrafos autores de las obras.
Los autores que han participado son Laura Selva, Julieta Arias, Martin Fernández, Carolina Mercau, Rebeca Sánchez, Gisela Alarcón, Karina Amodeo, Guillermo Kirsch, Iván Álvarez, Rubén Varela, Marcos Pereyra, Erika Sánchez y María Oviedo. También se contó con la colaboración de Pilar Grafico para las impresiones y del espacio de Una Manera de Mirar.
La muestra seguirá expuesta por unos días más en la sede de Escuela Una Manera de Mirar, cito en Colectora Este Ramal Pilar 2943, Del Viso (KM 42,5) y se puede consultar en redes sociales.
Publicado por Pilar a diario