Tras funcionar como vacunatorio, el Microestadio de Garín vuelve a ser un espacio cultural y deportivo

Luego de dos años funcionando para la pandemia del Covid-19, el Microestadio Municipal de la localidad de Escobar retomará su rol habitual como espacio social, cultural y deportivo.

b_565_355_16777215_00_images_-entretenimiento_E-Microestadio_Garn.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 


Después de funcionar como vacunatorio en la peor etapa de la pandemia, El moderno Microestadio de Garín, que es el primero en el partido de Escobar y fue construido íntegramente con fondos municipales, volverá a ser utilizado desde este jueves 28 de abril tanto para eventos de fútbol, básquet, vóley y boxeo, entre otras disciplinas, como así también para la realización de recitales y eventos culturales masivos.

Así, el próximo 21 de mayo a las 21 horas, tendrá lugar un concierto del grupo de rock Skay Beilinson y los Fakires, la banda liderada por el exguitarrista y miembro fundacional de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, que recorrerá sus grandes éxitos y su más reciente material discográfico. Las entradas ya se encuentran a la venta por el sistema tuentrada.com o pueden adquirirse en el local Gardela tienda de rock (Sarmiento 410, Belén de Escobar).

Por su parte, los vacunatorios dispuestos por el Municipio que permanecen operativos son el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios (Av. Tapia de Cruz 842); el Centro de Jubilados y Pensionados Jubelén (Gral. Güemes 275), ambos en Belén de Escobar; y el Club Social y Recreativo de la Tercera Edad en Matheu (Domingo Nazarre 99).