Divertidas fiestas de Aquagym en los Polideportivos de San Fernando

El Intendente Juan Andreotti acompañó el inicio de las galas de esta disciplina. Con música, luces y coreografías, hubo temática sobre el Mundial de fútbol.

b_565_355_16777215_00_images_-entretenimiento_SF-Aquagym_Mundial.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, acompañó la gala de Aquagym realizada en el natatorio del Polideportivo N°2, transformado en una fiesta de luces y color con la temática de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Al respecto, el secretario de Deporte, Carlos Traverso, expresó: “Disfrutamos estos dos días de las galas de Aquagym en todos los Polideportivos municipales. Esta es una actividad que crece año a año; acompañamos al Intendente Andreotti a disfrutar con las vecinas y vecinos. Fue algo muy lindo, y por eso estamos muy contentos”.

“Faltan 17 días para el Mundial, y las galas se organizaron con esa temática; cada Polideportivo representa a un país. Estamos muy satisfechos disfrutando con todos los eventos que hacemos para que todas las vecinas y vecinos de San Fernando utilicen las instalaciones realizando las actividades que plantean durante todo el año los profesores. Esto siempre fue creciendo gracias a la infraestructura cada vez mayor; hoy estamos construyendo la pileta del Polideportivo N°9, así que en las próximas galas participará toda la gente del Presidente Perón, San Martín y aledaños al Poli, gracias a la continua inversión en Deporte que es muy importante para nuestra sociedad”, concluyó el funcionario.