Abrió la inscripción para “San Fernando Run”, en circuitos de 5 y 10 kilómetros

La competencia organizada por el Municipio y Club de Corredores se llevará a cabo el 13 de noviembre a las 7.30 hs. desde la Plaza Mitre de San Fernando. Toda la información en la nota.

b_565_355_16777215_00_images_-entretenimiento_SF-_Running.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

San Fernando puso primera y se prepara para la primera competencia de Running organizada por el Municipio en conjunto con el prestigioso Club de Corredores y con la dirección deportiva de ‘El Bajo Entrena’ (en Instagram, @elbajoentrena).

De acuerdo a lo especificado, largará con modalidades de 5 y 10 kilómetros el domingo 13 de noviembre a las 7.30 horas, desde la Plaza Mitre (Sarmiento y Constitución). Ya está abierta su inscripción a través de la página web www.bit.ly/sanferrun

Participarán las categorías General, Sillas de Ruedas, No Videntes y Personas con Discapacidad, todas divididas en damas y caballeros. Podrán anotarse mayores de 16 años (sólo 5k) y mayores de 18 años (en 5k o 10k).

Se trata de un certamen de calidad profesional con un circuito que recorrerá calles y avenidas de la ciudad, pasando por algunos puntos históricos y de gran interés turístico. Se espera contar con la presencia de atletas de elite, corredores de todas partes del país y el continente, aficionados de la zona norte y principalmente vecinos y vecinas de San Fernando.

Para su correcto funcionamiento participarán profesores y personal de la Secretaría de Deportes municipal en conjunto con las áreas de Salud, Tránsito, Protección Ciudadana, Espacios Públicos y Comunicación, además de instituciones civiles de emergencias que prestarán su colaboración.

En la página web del Club de Corredores se podrá encontrar más información, el reglamento y los costos de inscripción. Más consultas también pueden realizarse mediante correo electrónico al Polideportivo Municipal N°10: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.