Llega a Pilar y Escobar el Festival Itinerante de Guitarras de la Provincia

Participarán Héctor Bacci, Marcelo Ferraris, Youree Choi y Laura Stefanile. Tendrá cuatro paradas: Giles, Escobar, Mercedes y en octubre, Pilar.

b_565_355_16777215_00_images_-musica_Hctor_Bacci.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dios los Cría convocó a cuatro guitarristas de la Provincia de Buenos Aires para encabezar el I Festival Itinerante de Guitarras, una propuesta cultural con la finalidad de contribuir a la difusión de la música guitarrista, clásica y popular, sumando también nuevas composiciones a las ya existentes. Cuatro ciudades comienzan a tejer lazos a través de la guitarra, en esta primera edición de un festival único, por sus características, en diversas localidades bonaerenses.

El festival comenzará el 29 de julio en la Biblioteca Popular Alberdi (Rivadavia 658) de San Andrés de Giles, a las 21. La entrada es al sobre. Informes al teléfono: 02325 44-0319. Luego continuará en Escobar y Mercedes en septiembre y Pilar lo recibirá en octubre.

Héctor Bacci y Marcelo Ferraris, directores artísticos del festival, estarán participando junto a las guitarristas Youree Choi y Laura Stefanile.

Informes y reservas al 11-5502-6856 o por las redes sociales de Dios los Cría Patio (@diosloscriapatio).

Uno de los creadores del festival, el músico pilarense Héctor Bacci, transitó por distintos géneros que van desde el flamenco al tango. Realizó giras por Brasil, Uruguay, España, Francia y Bélgica. Actualmente integra varios grupos como guitarrista, voz y arreglador y está al frente del proyecto de Dios los Cría.


Publicado por Pilar a diario