Se viene la primera Expo Tattoo a Pilar

El encuentro se llevará a cabo este sábado 20 y domingo 21 de noviembre en el Club Peñarol. Habrá competencias, bandas en vivo y seminarios.

 b_565_355_16777215_00_images_-muestras_Expo_Tattoo.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La 1ª edición de la Expo Tattoo Calavera se desarrollará este sábado y domingo en el gimnasio del Club Peñarol de Pilar (Yrigoyen y 11 de Septiembre), donde se espera una enorme convocatoria.

Desde la organización aseguran que habrá más de 100 artistas del tatuaje como perforadores para brindar 48 horas de todo su talento y con todos los stands cubiertos desde hace tiempo.

“Estamos con muchas ansias que llegue el día. Desde hace meses lo estamos esperando y preparando. La idea viene desde hace varios años”, le contó Maximiliano Almirón, uno de los organizadores, a Código Plaza (FM Plaza 92.1 mhz).

En esta primera edición del evento señalan que además de los tatuajes y perforadores, habrá muchas opciones: “venta de insumos, de indumentaria, bandas en vivo. Va a estar lindo para pasar el día en familia también. Están todos invitados”, destacó Almirón.

Competencia

La convención en Pilar convocó a tatuadores de todo el país y no pudo ser internacional por una cuestión de protocolos para el regreso de algunos artistas. Eso quedará para una próxima oportunidad.

Lo que destacan en la organización que la oferta para los visitantes de hacerse algún tatuaje o perforación no será el único atractivo de la convocatoria. “Lo principal es la competencia entre los artistas en los dos días”, subrayó Almirón.

El torneo tendrá varias categorías dentro del tatuaje, como Oriental y Realismo, entre otras. Cada tatuador lleva su lienzo y realiza su trabajo durante la jornada para que el jurado tome su determinación alrededor de las 21.

Incluso habrá un concurso Miss Tattoo. “Lo único que se toma en cuenta es que tenga un tatuaje y que sea buena onda. Habrá regalos para todas las que se anoten. Suben al escenario y tienen un minuto para cantar, bailar o lo que deseen y ganar al jurado”, explicó Almirón.

Fuente: Pilar a diario