Llega a Argentina “Supervivencia la desnudo, el conocido reality de Discovery Channel

Se buscan argentinos para el reality "Supervivencia al desnudo": deberán estar en un ambiente inhóspito sin comida, agua ni ropa por 21 días.

b_565_355_16777215_00_images_-television_Supervivencia_al_desnudo.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Discovery Channel convoca a participantes de Argentina mayores de 18 años que quieran formar parte de una nueva edición de "Supervivencia al desnudo", el reality en el cual un grupo de hombres y mujeres debe sobrevivir en un ambiente inhóspito sin comida, agua ni ropa. En Estados Unidos es una serie furor.

Esta será la primera vez, desde el estreno del formato en 2013, que un grupo de latinoamericanos tendrá que explorar una región extremadamente desafiante y superar retos físicos y mentales durante 21 días.

CUÁLES SON LOS REQUISITO

Para participar, es necesario ser mayor de edad, argentino, contar con habilidades y/o destrezas de supervivencia, tener disponibilidad para viajar al exterior un mes, el pasaporte al día y certificado de vacunación contra el Covid.

 

CÓMO INSCRIBIRSE


Los y las interesadas deberán escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre completo, nacionalidad y lugar de residencia, en el asunto del correo; los datos de contacto, en el cuerpo del mail y adjuntar un video de presentación de hasta 2 minutos contando: nombre, edad, ocupación, lugar de residencia y por qué le interesa participar de esta experiencia.