El Centro Universitario abrió la inscripción para cursos virtuales de Arte, Arquitectura Naval y Ciencia y Tecnología

El Municipio de San Fernando informó que ya anotan. Además, para las Licenciaturas en Arte, Dibujo, Pintura, Escultura, Grabado, Artes del Fuego (Cerámica) y Restauración.

b_565_355_16777215_00_images_-cultura_SF-Centro_Univ.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El Centro Universitario Municipal (CUM) de San Fernando, continúa ofreciendo a todos los vecinos la posibilidad de cursar diversas carreras con clases presenciales en modalidad virtual, mediante convenios realizados por el Municipio con las Universidades Nacional de Quilmes y Nacional del Arte (UNA).

Así, se encuentra abierta la preinscripción 2021 para la carrera de Arquitectura Naval (4 años) y la Diplomatura en Ciencia y Tecnología (2 años y medio), dictadas por la Universidad Nacional de Quilmes, a través de la página web www.unq.edu.ar en el banner de ‘Preinscripción 2021’ o buscando más información en la pestaña de alumno “ingresante”, registrarse en el sistema y completar online el formulario, anexando fotocopia de DNI y título secundario, o constancia de título en trámite o de estar terminando el colegio.

Asimismo, a partir del 19 de noviembre se abrirá la inscripción 2021 para las 6 licenciaturas de Artes Visuales que dicta la UNA (Universidad Nacional del Arte): Dibujo, Pintura, Escultura, Grabado, Artes del Fuego (Cerámica), Restauración y Arte, con una duración de 4 años. Para anotarse, ingresar a la página web www.una.edu.ar en el banner de ‘Preinscripción 2021’ o buscar la pestaña “ingresantes”, registrarse en el sistema y completar online el formulario.

Para todas las carreras mencionadas, los requisitos generales son: terminalidad secundaria, fotocopia de DNI, dos (2) fotografías tipo carnet, y completar la planilla on line.

Para cualquier consulta, llamar al 4575 3261 (Centro Universitario Municipal San Fernando), de 8 a 16 hs. o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.