Tigre: avanzan con obras de infraestructura en la Escuela Primaria N°52 de Benavídez

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos de pintura del patio y la renovación de sanitarios. Luego continuarán con dos baños para alumnos y otro exclusivo para personas con discapacidad.

b_565_355_16777215_00_images_-cultura_T-Zamora_Esc_Benavidez.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Municipio de Tigre continúa con obras de infraestructura escolar en la EPN° 52 de Benavídez. El intendente Julio Zamora monitoreó la puesta en valor del edificio, con trabajos como la pintura integral del patio y la renovación del baño de docentes. En una siguiente etapa, se continuará con otros dos módulos sanitarios para alumnos y se incorporará otro exclusivo para personas con discapacidad.

"Recorrimos la Escuela Primaria número 52, donde estamos realizando la pintura exterior del patio, así como la renovación total de los sanitarios, algo que venimos trabajando en varias escuelas con el objetivo de brindar las mejores condiciones a la comunidad educativa. También dialogamos sobre distintas propuestas que tienen los docentes para mejorar la calidad de trabajo que realizan", destacó Zamora.

Y agregó: "La inversión en educación que hace el Municipio es histórica y apunta a fortalecer los establecimientos escolares, tanto del núcleo sanitario como con obras menores, pero importantes para el normal desarrollo de la actividad".