Tigre invita a participar de la clínica virtual de lectura sobre Adolfo Bioy Casares

Se analizarán títulos del autor argentino que frecuentó las literaturas fantástica, policial y de ciencia ficción. Será el miércoles 26 de mayo a las 14, por la plataforma Zoom.

b_565_355_16777215_00_images_-cultura_Adolfo_Bioy_Casares.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Municipio, por medio del programa Comunidad Educativa Tigre, llevará adelante una clínica de lectura en formato virtual sobre el escritor Adolfo Bioy Casares. Se realizará el próximo miércoles 26 de mayo, a partir de las 14hs, por la plataforma Zoom. La actividad se repite mensualmente y tiene como objetivo que vecinos y vecinas puedan conocer la vida y obra de diferentes autores del mundo de la literatura.

Comunidad Educativa Tigre es un espacio que propone efectuar un trabajo en conjunto entre la comuna, docentes y estudiantes para analizar iniciativas que brinden herramientas pedagógicas, fortalezcan la experiencia áulica y los puentes de comunicación.

La iniciativa incluye encuentros y talleres de formación artística, pedagógica y académica en general, como también canales de comunicación con tópicos específicos vinculados al aprendizaje y adolescencia. Por el momento, los encuentros se desarrollan de forma virtual, de acuerdo a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional a raíz de la pandemia.

Quienes quieran participar de la actividad deberán inscribirse, completando el siguiente formulario: https://forms.gle/YxTA7iqZew4vQqHL6. Para informes, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de las redes sociales: @tigremunicipio.