Paseo de bicicletas, también por la noche en San Isidro

b_565_355_16777215_00_images_-entretenimiento_SI-Paseo-bicicletas-nocturno.jpg

A partir del 19 de diciembre, el Paseo de Bicicletas se podrá disfrutar los miércoles desde las 21. Un nuevo día para andar en bicicleta, patinar, correr, caminar y hacer gimnasia al aire libre.

 

El tradicional Paseo de Bicicletas que se realiza los domingos en Avenida de la Unidad Nacional entre Santa Fe y Fleming se extiende a la noche del miércoles desde las 21 a partir del 19 de diciembre y hasta el 20 de febrero de 2013 inclusive.

La Subsecretaría de Deporte de la Municipalidad de San Isidro ofrece además el asesoramiento de un profesor de gimnasia en el “Circuito de Salud”, el conjunto de aparatos para realizar actividades físicas que se encuentra en el paseo verde lindero a Unidad Nacional.

Los domingos y feriados en el mismo espacio dos profesoras de Educación Física ofrecen clases gratuitas de yoga y gimnasia modeladora entre las 10 y las 12 horas.

Grandes y chicos están invitados a patinar, andar en bicicleta, correr, caminar y hacer gimnasia cuando cae el sol.

El Paseo de las Bicicletas

El Paseo de las Bicicletas fue creado en 1990 con el objetivo de ser un espacio de recreación para las familias y funciona los domingos y feriados (excepto los correspondientes al 1 de enero; 1 de mayo; 15 de mayo y al 25 de diciembre), de 8 a 14.

 

EL CLIMA EN LA REGION