Lourdes Sánchez festejará el Día del Niño en San Isidro

La bella bailarina realizará un show gratuito por adelantado para cantar, bailar, jugar y pasarla bien en familia. Será en el Hipódromo local. Domingo 6 de agosto, a las 11. 

b_565_355_16777215_00_images_-entretenimiento_Sanchez_Lourdes.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


San Isidro adelantará los festejos por el Día del Niño con un show imperdible, gratuito y para toda la familia, organizado por la subsecretaria general de Cultura de San Isidro. Se trata de El Universo de Lourdes, que el domingo 6 de agosto, a las 11, se presentará en el hipódromo local. Una fiesta de la mano de Lourdes Sánchez para cantar, bailar, sorprenderse, jugar y pasarla de primera.

El espectáculo nació en 2016, recorrió varias provincias y países de América latina, fue diseñado para chicos de hasta 12 años y visto por más de 50.000 espectadores.

“Los festejos por el Día del Niño en el hipódromo ya son un clásico de nuestra agenda. La premisa se mantiene, la calidad de la propuesta, shows muy convocantes para los más chicos, como ocurrió en las últimas ediciones con Piñón Fijo y Gaturro, y la gratuidad para garantizar que todos puedan pasarla bien y en familia, y acceder a un gran espectáculo”, comentó Gustavo Posse, intendente de San Isidro.

Por su parte, Lourdes expresó que está muy entusiasmada con su presentación en San Isidro. “Es un show en el que los chicos, pero también sus familias, la pasarán genial, porque vamos a bailar, cantar y divertirnos juntos. Por supuesto –expresó la animadora, cantante y bailarina-, no faltarán las canciones del programa de la tele que los niños conocen muy bien. Los espero para festejar entre todos un lindísimo Día del Niño”.

Basado en su exitoso programa de televisión infantil, El Universo de Lourdes, que se emite desde el año pasado, el espectáculo en vivo invitará a cantar y bailar los principales hits de Lourdes, que alcanzó gran popularidad y repercusión en el ciclo ShowMatch, de Marcelo Tinelli, no sólo como bailarina, sino también como cantante de temas infantiles.

Jardín Tin Tin, Golosinas, La Lección de las Vocales y Sueño Sueñito serán algunas de los pegadizas y didácticas canciones que invitarán a moverse sin pausa con divertidas coreografías, y son furor en la tele y en las redes sociales, con más de 10.000.000 de visitas en Youtube.

Pero habrá mucho más, como trucos de ilusionismo y magia, a cargo del destacado mago Raley, de trayectoria internacional, en una propuesta original y dinámica en la que los chicos también se convertirán en verdaderos protagonistas.

A tener en cuenta, la entrada será por la Avenida Márquez y Tellier. En caso de lluvia, el espectáculo pasará al domingo 6 de agosto.

En síntesis, una invitación para pasar una gran mañana de domingo al aire libre, en familia, y a puro baile, canto y diversión.