Cientos de familias participaron del último Desfile de Navidad en Victoria

 A “Tu Foto con Papá Noel” en la plaza Dorrego, siguió una colorida jornada por la calle Santamarina. Papá Noel hizo de las suyas con su carroza.

b_565_355_16777215_00_images_-entretenimiento_SF-Navidad_2019.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Los vecinos de San Fernando ya disfrutan las fiestas junto a los personajes Papá Noel y los tres Reyes Magos, que llegaron a la ciudad para participar de los festejos organizados por el Municipio. Esta vez, la cita fue en el centro comercial de la calle Santamarina, donde miles de vecinos acompañaron el desfile -que abarcó desde la avenida Perón hasta la estación Victoria- con temáticas, música, color, y la participación especial de Santa en su carroza de renos, junto a hadas y duendes.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio estuvo presente en los festejos junto a funcionarios municipales. “Estamos cerrando los desfiles navideños del 2019, tuvimos cinco grandes propuestas este año. Cuando las familias vienen a estos eventos conseguimos que haya más integración y menos violencia, y es lo que queremos como Municipio. Transitamos un año donde mucha gente no la pasó bien, pero si podemos darle una alegría con estos desfiles, con la presencia de Papá Noel, los Reyes Magos y la batería, para nosotros ya es satisfactorio”, manifestó Aparicio.

Luego de las fotos en la plaza Dorrego, Papá Noel se montó en una carroza tirada por renos, con la compañía de los tres Reyes Magos, hadas y duendes, para ser la figura principal del colorido y musical Desfile Navideño que se realizó por la calle Santamarina.

“Hoy en Victoria nos visitaron una cantidad de familias impresionante, nosotros estamos muy contentos porque hacemos feliz a la gente y especialmente a los niños. Como todos los años les deseo a todos que en compañía tengan una feliz y tranquila navidad y que el año próximo lo encuentre unidos”, expresó Papá Noel.

Cientos de familias se concentraron en el centro comercial de Victoria para disfrutar del último desfile navideño del año, que finalizó en la estación. Por ejemplo, el vecino Ramiro, comentó: “Un desfile muy bonito, la verdad que está bueno porque es un gusto que le dan a los nenes y quedan todos muy contentos”.

Gabriel, vecino de Virreyes que fue con toda su familia, agregó: “Es la primera vez que vengo y me parece hermoso, a los chicos les encanta”. Y Andrea, de Victoria, afirmó: “Me parece una maravilla este desfile, es espectacular para los chicos, lo felicito al Intendente Andreotti”.

En tanto, la vecina Agustina consideró: “El desfile está muy bueno, vine con mis hijos y se están divirtiendo mucho. Es una iniciativa muy original para todos los vecinos”.

 

EL CLIMA EN LA REGION