Papá Noel en San Fernando: fotos con chicos y desfiles

Santa Claus se sacará fotos gratis en distintas plazas y la estación de Virreyes. Y habrá desfiles en los centros comerciales de Constitución, Santamarina y Avenida Avellaneda.

b_565_355_16777215_00_images_-entretenimiento_SF-Pap_Noel.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


En vísperas de las fiestas navideñas, el Municipio de San Fernando vuelve a celebrar a lo grande con actividades gratuitas en los principales centros comerciales de la ciudad para disfrutar en familia. Además de la ya tradicional decoración de las plazas con luces y árbol de navidad, vuelven los deslumbrantes Desfiles de Navidad y el infaltable “Tu Foto con Papá Noel”.

El ícono navideño Santa Claus se sacará fotos con las familias en la Plaza Mitre (Madero y Constitución) el viernes 14, de 17 a 19 hs.; y miércoles 19 y jueves 20, de 17 a 20 hs. También estará en la Plaza Dorrego (Constitución e Ing. White) el sábado 12, de 17 a 19 hs.; y en la estación de Virreyes el viernes 21, de 17 a 19 hs.

Los vecinos podrán llevarse sus fotos impresas en el momento. También podrán ver su foto publicada en las redes sociales del Municipio de San Fernando. Y van a poder compartir todas sus fotos con el hashtag #PapaNoelEnSanfer. Y los Desfiles de Navidad recorrerán los principales centros comerciales llevando música, color, diversión y toda la alegría a los sanfernandinos.

El itinerario de Papá Noel y su caravana mágica será el viernes 14, a las 19 hs, en Constitución; el sábado 15, a las 19 hs., en Santamarina; el viernes 21, a las 19 hs., en estación de Virreyes; y el sábado 22, a las 19 hs., en Av. Avellaneda y España.

EL CLIMA EN LA REGION