Cientos de vecinos disfrutaron de una kermesse familiar en Tigre

La organizó 1País, tras la confirmación de la lista con Sergio Massa y Gisela Zamora como precandidatos. Hubo actividades recreativas, shows y sorteos en la Plaza San Martín.

b_565_355_16777215_00_images_-entretenimiento_Kermesse_1Pais.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El frente 1País confirmó su lista de cara a las próximas elecciones PASO, teniendo a Sergio Massa como precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires y a Gisela Zamora como primera concejal de Tigre.

Luego de confirmarse la noticia, se llevó adelante una kermesse familiar en la Plaza San Martín en el centro de la ciudad, donde cientos de vecinos se reunieron para disfrutar de actividades recreativas, shows en vivo y sorteos.

Al respecto, el concejal por el Frente Renovador, Rodrigo Molinos, sostuvo: “No hay nada más lindo que ver a las familias de Tigre unidas, aprovechando un hermoso día lleno de propuestas. Esto es lo que promovemos desde nuestro espacio, que haya unión en el pueblo más allá de las diferencias. Esa es la Argentina que viene, la del consenso y el abrazo”.

La jornada contó con diversas producciones musicales para los más pequeños, además de shows de payasos y sorteos sorpresas. A su vez, se vislumbró la presencia de una traductora de lenguaje de señas, para que nadie quedara afuera.

Carlos, uno de los vecinos que participó de la kermesse, afirmó: “Nos encantan estas movidas en nuestro barrio, porque es la oportunidad de volver a este espacio de encuentro tan lindo que es la plaza”.

Acompañaron el encuentro las concejalas por el FR, Verónica Caamaño y Sandra Rossi, quienes también son candidatas a revalidar sus cargos.