York en Escena vuelve en abril a Vicente López

El martes 10 abrirá una serie de funciones de teatro independiente, y luego, los sábados del mes se presentarán obras y habrá charlas con directores. La programación mensual.

b_565_355_16777215_00_images_-teatro_VL-York_en_escena.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El martes 10 de abril dará comenzará en Vicente López la tercera edición del ciclo de teatro independiente York en Escena, que presentará durante abril obras en la emblemática sala de Olivos. El telón de esta serie de encuentros se abrirá con Terrenal, la multipremiada obra de Mauricio Kartun, a partir de las 20 horas en Juan B. Alberdi 895 y con entrada gratuita.

El resto de la programación continuará todos los sábados, e incluirá no sólo obras, sino también encuentros y presentaciones de personalidades vinculadas con las artes escénicas. En algunas ocasiones, la función concluirá con una charla entre el público y los artistas. Las entradas podrán retirarse desde una hora antes de la función en la boletería del teatro, y se otorgarán dos tickets por persona.

PROGRAMACIÓN (TODAS LAS FUNCIONES COMIENZAN A LAS 20HS)

Martes 10 – Terrenal, pequeño misterio ácrata

Escrita y dirigida por Mauricio Kartun.

Sábado 14 – Charla con Mauricio Kartun moderada por Jorge Dubatti

El autor y director de la obra Terrenal, Mauricio Kartun conversará con el público en el marco de la obra presentada en el ciclo.

Sábado 21 – Los hombres vuelven al monte

Los hombres vuelven al monte reconstruye dos historias. Estas historias y todos los personajes que las construyen, habitan en el cuerpo de un solo actor. Actúa: Iván Moshner. Dirección: Fabián Díaz.

Sábado 28 – Nerium Park

Suspenso, intensidad, un thriller actual e inesperado. Actúan: Claudio Tolcachir y Paula Rasenberg. Dirección: Corina Fiorillo.