Humor para interpelar e interpelarse en Vicente López

"No hay más Lemon Pie" es una varieté teatral conformada por Ana Clara Barboza, Natalia Tamara Rosa y Rita Seguín. Distintos personajes transitan situaciones de humor y absurdas.

b_565_355_16777215_00_images_-teatro_No_hay_mas_lemon_pie.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tres actrices se encuentran para empezar la función. A través de un tutifruti hacen un repaso por las cosas que existían y ya no: los dinosaurios, los rolingas, el fotolog, los carteros… Hasta que se dan cuenta que ya no hay más lemon pie. Ahí es cuando termina la realidad y empieza la ficción.

La parodia a la televisión, la crítica al género y a los estereotipos, la guitarra, el tiempo, el amor, la cultura independiente y la búsqueda constante se entrelazan entre sí y componen una varieté de temas que interpelan al público: Una obra en formato rompecabezas, donde cada pieza hace al todo pero el todo es mucho más que la suma de las partes.

No hay más Lemon Pie se presentará el sábado 3 de junio desde las 21 horas en el Teatro Núcleo, ubicado en avenida Maipú 3143. La obra, creada en noviembre de 2016, ya ha sido presentada en la ciudad de Rosario, y en el festival “Al Sábato En Ojotas” del Centro Cultural Sábato de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ana Clara Barboza, una de las integrantes de este trío del absurdo, señaló que “la obra tiene algo de oscuro y una fuerte carga social, pero vinculada con el humor”.

“Es fuerte, y en este contexto aún más, ver a tres mujeres paradas sobre un escenario haciendo arte sin nada más que nosotras mismas y nuestros cuerpos. Eso es una posición tomada, que se dio espontáneamente, pero que conforma una mirada sobre la realidad”, cerró la actriz.