La “Muestra Vecinos” inauguró “India: un viaje interior”

 

b_150_100_16777215_00_images_-muestras_T-_Maria_Marta_Giorgi.jpg

Las 31 obras de María Marta Giorgi pueden visitarse, de forma libre y gratuita, en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Paseo Victorica 902. De miércoles a domingos de 10 a 20.

 

La artista plástica de Don Torcuato inauguró su muestra bajo el nombre “India: un viaje al interior”. Las obras que la componen se encuentran en las dos salas dispuestas en el Palacio Legislativo y podrán visitarse hasta el domingo 17 de marzo.

En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora afirmó: “La muestra “Vecinos” continúa exponiéndose con mucho éxito en las dos salas del Concejo Deliberante, este es el segundo año consecutivo en el que brindamos un espacio para la cultura y donde desde el arte, convocamos a la comunidad y les otorgamos la posibilidad a los artistas plásticos locales a ser reconocidos por sus brillantes obras. Tigre es una ciudad que se ha convertido en un polo cultural y desde la Casa del Pueblo, somos parte de esta tendencia que hace que seamos reconocidos por nuestros talentosos vecinos”. 

“India: un viaje interior” está constituida por 14 obras pictóricas y 17 muestras fotográficas, entre ellas se encuentran: “Explosión”, “Salto al vacío”, “Algunas veces quisiera volver a ser tierra”, “La idea de Tini”, “El viaje a la India”, “Ofrenda de Gages”, “Embrujo indio”, “Sedas indias” y “Estampas”, “Desde el ganges” y “Descongela mi alma”; “Tránsito en Delhi”, “Belleza India”, “Ojos negros”, “Varanasi”, “Fuerte de Ambar, Jaipur”, “Namasté”, “Entrando al Taj Mahal” y “Momento mágico en Khajurabo”. Las mismas fueron creadas con una técnica mixta que incursiona en la abstracción y la figuración.

Por su parte, la artista plástica, María Marta Giorgi, sostuvo: “Quiero agradecerle al presidente del Concejo Deliberante, Dr. Julio Zamora por esta iniciativa que les permitió a tantos vecinos exponer sus obras y compartirlas con habitantes del Distrito y turistas. En mi caso, me inspiré en un viaje que realicé a la India donde su explosión de colores me llevó a plasmar los fragmentos de sus maravillosos paisajes y sus costumbres tan diferentes a las nuestras”.

La Muestra “Vecinos” fue inaugurada el 20 de mayo de 2012 donde expusieron 19 artistas de forma colectiva. En su segundo año consecutivo y con una gran convocatoria, se presentó "India: un viaje interior” que se podrá visitar en la sede del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, de miércoles a domingo de 10 a 20 horas en Paseo Victorica 902. 

ENCUESTA

¿Cuál es tu canal preferido para ver deportes?

ESPN - 42.9%
TyC Sports - 42.9%
Fox Sports - 14.3%
DeporTV - 0%
Otros - 0%

Votos totales: 7