La Sole llega a Escobar por el Día de la Bandera

La cantante, un ícono de la canción popular, se presentará el miércoles 20 de junio, en Garín. Allí, además, se celebrará el aniversario de la localidad.

 Pastorutti-Sole.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Una nueva conmemoración por el Día de la Bandera y por el aniversario de la localidad de Garín tendrá lugar el miércoles 20 de junio, a partir de las 10 horas, en el Boulevard Perón de esa localidad, y el cierre estará a cargo de la reconocida cantante Soledad Pastorutti.

El encuentro, comenzará con la jura de la bandera de los alumnos de las escuelas primarias del distrito, y luego habrá un desfile cívico con las organizaciones civiles de la localidad. Más tarde, será el tiempo de una feria gastronómica, con comidas típicas, actividades durante la tarde para toda la familia y presentaciones de artistas locales.

Ya cerca de las 17 horas, será el turno de que en el escenario principal la cantante folklórica cierre la fiesta con sus más grandes éxitos, para culminar una jornada recordando no sólo la insignia patria, sino también uno de los barrios más cargados de historia del municipio.