Inscriben para las Escuelas de Teatro y Comedia Musical

Ambas disciplinas del Programa de Formación Artística del Municipio de San Fernando se dictan en el Teatro Martinelli. Hay tiempo para anotarse hasta el viernes 13 de abril.

b_565_355_16777215_00_images_-teatro_SF-Escuela_Munic_Teatro.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para los vecinos cuya vocación es la actuación, el Municipio de San Fernando ofrece sus Escuelas de Formación en las especialidades de Teatro y Comedia Musical, con una duración de tres años. Ambas se dictan en la sede del Teatro Martinelli, ubicado en Lavalle 3021, en la localidad Victoria.

Esta propuesta es para quienes quieran formarse artísticamente, y pueden hacerlo en ambas disciplinas, pagando un abono mensual muy accesible. La cursada es de 2 días por semana, con profesores de primer nivel, y una estructura pedagógica dirigida a profundizar el arte de la actuación. Finalizados sus estudios, podrán continuarlos a nivel universitario.

Se recuerda que la inscripción se realiza presentando su DNI hasta el próximo viernes 13 de abril en la sede del Teatro - Lavalle 3021, Victoria - de martes a viernes de 9 a 16, y sábado de 9 a 14 horas. Para mayor información, pueden llamar al 4746-4173 o al Facebook: ‘Teatro Martinelli San Fernando’.