Murió el actor Max Wright, el papá de Alf

Tenía 75 años y padecía de cáncer. En los 80 había brillado en la exitosa serie. Recorrida por su historia. 

b_565_355_16777215_00_images_-enterate_Wright_Max.JPG

 

  

Max Wright, famoso por haber sido parte del elenco de la exitosa serie Alf, murió a los 75 años en su casa de Hermosa Beach, en las afueras de Los Ángeles, según confirmaron sus familiares al sitio TMZ. El actor estaba en tratamiento contra un linfoma, que le detectaron en 1995 y del cual había logrado recuperarse en varias ocasiones.

En la aclamada sitcom interpretaba a Willie Tanner, un ameno y fraternal padre de familia, radioaficionado, que un día recibe la visita de un extraterrestre, que se encarga de complicarle la vida con sus aventuras. El programa fue un éxito mundial, que se emitió en Estados Unidos por la cadena NBC entre 1986 y 1990.

Su relación con Alf quedó grabada en el inconsciente popular en frases emblemáticas, como "No hay problema, Willie".

Tras su protagónico en Alf, Wright se destacó con su participación en la dos primeras temporadas de Friends y en la miniserie De la tierra a la luna. Buffalo Bill, Cheers, Misfits of Science, Dudley y Norm fueron otros de sus trabajos más recordados. All That Jazz, Reds, The Sting II, Soul Man, The Shadow son algunos de los títulos que figuran en su extensa filmografía. A lo largo de su carrera realizó más de 60 películas.

Su esposa, Linda Ybarrondo , con quien estuvo casado desde 1965, murió en 2017 de cáncer de mama. Tuvieron dos hijos juntos. En los últimos años, el actor estadounidense quedó envuelto en un escándalo cuando se filtró un video en el que se lo mostraba fumando crack.

Fuente: TN

EL CLIMA EN LA REGION