Hilary Swank dejó por un tiempo su carrera

b_565_355_16777215_00_images_-enterate_Swank-Hilary.jpg 

La actriz rechazó trabajos en el cine de Hollywood para cuidar a su padre, quien recibió un trasplante.  

 

"No hay nada que quiera más que estar con mi papá en su momento de necesidad. Y si yo no lo cuidase hoy creo que me quedaría para siempre el arrepentimiento de no haberlo asistido en esta etapa tan extraordinaria", explicó la actriz ganadora de un premio Oscar, quien llevó a su padre, Stephen Swank, a vivir con ella.

Swank, de 40 años, no es la primera figura que se alejó voluntariamente de Hollywood para concentrarse en su vida familiar, pero sí es la primera que reconoció que tuvo que hacer sacrificios laborales por la elección de abocarse a la salud de su padre.

"Mi papá vive conmigo. Yo soy su única cuidadora en este momento. Ciertamente consume mucho tiempo ocuparse de una persona, pero en el lapso de una vida es sólo un momento. Rechacé algunas propuestas de trabajo y tuve que decir: 'No puedo' algunas veces, pero nuestras familias son el motivo por el que estamos en este mundo", explicó la actriz al sitio The Huffington Post.

"El vínculo que hemos forjado en este tiempo es una compensación por todo el que no compartimos antes. No tuvimos esa etapa de estar solos. Esto es sanador en algún punto", expresó la actriz.

"Mi padre es bien intencionado, generoso. Tiene muy buen sentido del humor y es un huésped muy sencillo de recibir en mi hogar", confesó Swank.

Fuente: minutouno.com