Teresa Parodi canta gratis en Escobar

La consagrada cantautora correntina presenta su nuevo álbum de poesía cantada "Todo lo que tengo". Lo hará el sábado 7 de septiembre, a las 21, en la sala del Teatro Seminari. 

b_565_355_16777215_00_images_-musica_Parodi_Teresa.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Teresa Parodi, artista consagrada argentina quién lleva grabados 31 discos a lo largo de toda su historia, es autora, compositora y sus canciones han sido grabadas por artistas de todo el mundo.

Ha sido la cantante elegida por Piazzolla para formar parte del quinteto con quienes recorrió los principales escenarios del país; y mantuvo una relación artística con Mercedes Sosa con quien realizó una gira de conciertos por Israel junto a León Gieco y Víctor Heredia entre otras participaciones.

Realizó giras por Estados Unidos Latinoamèrica y Europa.

Recibió múltiples premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria, entre ellos, fue distinguida con el premio Nacional de las Artes 2011 por su canción «Aún caminan conmigo», fue reconocida con el Premio Gardel a la trayectoria en 2019.

Compartió grabaciones de discos con artistas de la talla de Mercedes Sosa, Pablo Milanés, Antonio Tarrago Ros, Ramona Galarza, Chango Spasiuk, Liliana Herrero, Víctor Heredia, Miss Bolivia y Pedro Aznar entre muchos otros.

Fue declarada ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por su trayectoria nacional e internacional como folclorista.

Participa hasta la actualidad, en cientos de discos de otros artistas como invitada.
El 7 de mayo de 2014 fue nombrada Ministra de Cultura de la Nación Argentina.
Teresa Parodi nos sorprende con un nuevo y excepcional álbum de poesía cantada "Todo lo que Tengo"

La producción musical de Ernesto Snajer eleva la calidad de cada uno de los temas y de la obra toda, con creativos arreglos, exquisito buen gusto y cuidado. A esto se suma la participación de artistas de la talla de Liliana Herrero, Pedro Aznar, Chango Spasiuk, Luciana Jury, Nadia Larcher, Miss Bolivia, Juan Quintero, y el Negro Aguirre.


“Este es un nuevo disco, nuevo y distinto, muy especial para mí. Esperó años para salir a la luz y aquí está finalmente esta poesía cantada.
Tomé estos textos de los libros, de los anaqueles de las bibliotecas para ponerlos aquí, en este otro hábitat, dichos con la música con que esos versos resuenan en mi corazón".

Teatro Seminari - Sala de Teatro
Mitre 451, Escobar, Buenos Aires 03488-4430504

EL CLIMA EN LA REGION