Tecnópolis, otra vez sede del Festival Nuestro

Será el próximo 5 de mayo, cuando reconocidas bandas de música nacional se reúnan en un line up imperdible. Además, actividades culturales y propuestas gastronómicas.

b_565_355_16777215_00_images_-musica_VL-Festival-Nuestro.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El Festival Nuestro tendrá su cuarta edición el próximo 5 de mayo de 2018, en el predio de Tecnópolis, ubicado avenida General Paz y Avenida Constituyentes. Allí, grandes bandas nacionales brindarán una jornada a pura música, con la intención de hacer vibrar el predio de Villa Martelli.

El evento que hizo su debut en el año 2014, con el cierre a cargo de Las Pastillas del Abuelo, y que contó también con bandas como La Beriso, La Vela Puerca, El Kuelgue, El Bordo y Guasones en sus tres realizaciones, vuelve a Vicente López para ofrecer la reunión de diversas bandas de la escena nacional e hispanohablante. Además, en el lugar habrá espacios de relax y puestos de comida y bebida, muestras de arte, fotografía y cine y performances en vivo, una variedad de opciones que se refleja ya desde su slogan como “Un festival distinto. Una experiencia de rock”.

En esta ocasión, los organizadores han decidido subir la apuesta y a diferencia de las ediciones anteriores sumarán un cuarto escenario. Así, el nuevo Festival Nuestro tendrá un póker de opciones con los escenarios “Rock con Ñ” para las bandas más destacadas de Argentina, en el costado más clásico de los festivales, “Churro” para las opciones convocantes que borran la frontera entre rock y folk, como parte de la innovación que se busca, “Urbano” donde tendrán su sitio especial los artistas emergentes de hip hop y trap para mostrarse y lucirse en una disciplina que cada vez atrae a más personas y “Arte” en el que se podrá observar una faceta artística más allá de lo musical con shows de teatro, stand up y artistas plásticos.

Las entradas para el Festival ya se encuentran a la venta. tienen un valor de $700 (Preventa 1) y pueden adquirirse en la página de TuEntrada.com. También pueden comprarse en efectivo en los puntos de venta asociados a la web.