Tributo a John Lennon en el HCD de San Isidro

A 35 años de la muerte del ícono Beatle, el conjunto Imagina se presentará con un espectáculo que recorrerá su carrera. Entrada libre y gratuita. Sábado 5 de agosto, a las 20.

Lennon John.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, el conjunto tributo a John Lennon Imagina se presentará gratuitamente el sábado 5 de agosto, a las 20, en el legislativo local (25 de Mayo 459) con un repertorio que recorrerá los grandes éxitos de la carrera solista y los clásicos de su etapa en The Beatles.

A 35 años de la muerte del reconocido multiinstrumentista y compositor nacido en Liverpool, Diego Alcántara (voz y guitarra), Guillermo De Bonis (guitarra electrica y slide), Martín Trobiani (batería) y Germán Echevarría (Bajo) recrearán la producción musical de este artista ejemplar.

El show de Imagina propone no dejar a ningún espectador sin cantar y disfrutar. Recreará un repertorio de canciones que ya están instaladas en el inconsciente colectivo.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.