San Fernando: no toca la Orquesta Sinfónica Nacional

Por motivos de prevención sanitaria a causa del coronavirus, se suspendió el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional programado para el viernes 13 de marzo.

b_565_355_16777215_00_images_-musica_SF-Sinfonica_susp.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El Municipio de San Fernando lamenta informar que, por motivos de prevención sanitaria, debido a la necesidad de evitar espectáculos masivos ante la pandemia del COVID-19 (coronavirus), el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional programado para el viernes 13 de marzo fue suspendido por disposición de los gobiernos Nacional y Provincial.

La ciudad de San Fernando acompaña todas las medidas y recomendaciones para disminuir el riesgo de contagio e insta a los vecinos a tomar las siguientes precauciones:

-Ante la presencia de síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad respiratoria no dirigirse a hospitales o centros de salud, sino comunicarse con la línea telefónica 148, abierta las 24hs.

-Si recientemente se visitaron países del extranjero, permanecer en su domicilio durante 14 días.

-Lavarse las manos con jabón regularmente.

-Usar el pliegue del codo al estornudar.

-Ventilar y desinfectar los ambientes.

-No llevarse las manos a la cara.

-No automedicarse.

(*) Por información y consultas, comunicarse con la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Políticas Ambientales al 4746-6137.

EL CLIMA EN LA REGION