El Teatro Martinelli otra vez se llena de música

Este viernes 7 de junio toca “Chamarro Show flamenco” en la sala de Victoria. Y el domingo 9, “Ecos en el viento” presenta un espectáculo de canciones propias y populares del folclore. 

b_565_355_16777215_00_images_-teatro_SF-Teatro_Marti.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para todos los vecinos, con la política de incluir a través de la cultura, acercando propuestas artísticas de muy buena calidad. Mes a mes, el Teatro Julio Martinelli (Lavalle 3021) renueva su cartelera para ofrecer espectáculos, para todos los que estén interesados.

En el marco del Ciclo de Música del Teatro Martinelli, el viernes 7 de junio, a las 21 hs, la sala se llenará de arte español de una manera muy contagiosa de la mano de “Chamarro Show flamenco”. Con la guitarra, el cajón, el canto y el baile harán vibrar a los más y menos entendidos en el género. Sus guitarras, tangos, alegrías, rumbas y bulerías forman la alquimia perfecta para vincularse con la pasión de este arte patrimonio de la humanidad.

Y el domingo 9, a las 19 hs, el conjunto “Ecos en el viento” presenta “Porque soy de aquí” Se trata de un espectáculo de canciones propias y populares del folclore Argentino y latino americano, con la participación del grupo “La banda del viejo mundo”, que interpretará canciones folclóricas de Europa del Este.

Informes y localidades en la boletería del Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria). Horarios de atención: martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 hs. - sábados desde las 16 hs. Tel. 4746-4173.

EL CLIMA EN LA REGION