En San Fernando disfrutaron del Festival Tropical

Lía Crucet y el grupo mexicano Los Ángeles Azules se presentaron ante más de 15 mil personas en el festival realizado en la Plaza Malvinas Argentinas de Virreyes. 

b_565_355_16777215_00_images_-musica_SF-Festival-Tropical2017.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con mucha alegría y música transcurrió la tarde en la nueva edición del Festival Tropical, un evento con entrada libre y gratuita que nuevamente organizó el Municipio en la Plaza Malvinas Argentinas, sita en Málaga y Pasteur, Virreyes. Miles de personas disfrutaron con la presentación de artistas de gran trayectoria como Lía Crucet y el grupo mexicano Los Ángeles Azules.

El diputado provincial Juan Andreotti estuvo presente en el evento junto al secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, además de otros funcionarios y concejales locales. El legislador bonaerense destacó: “Realmente, estamos disfrutando de un festival que superó todas las expectativas. La gente pudiendo venir a disfrutar durante toda la tarde de diferentes grupos de cumbia, sobre todo, por esta situación económica, por ahí a la familia se le hace difícil asistir a un evento de este tipo; y hoy, en esta plaza, pasaron más de 15 mil personas durante todo el día”.

“Este evento que se realiza año tras año involucra a todas las áreas del Municipio, como Atención al Vecino donde se pueden realizar diversas consultas. Y el papá o la mamá pueden venir seguros con su hijo de la mano a ver el espectáculo, porque el área de Emergencias está lista para que, si acontece algo, podamos brindarle la atención inmediata, así como las patrullas, los Bomberos, y también los servicios de Espacios Públicos para que, finalizado el evento, la plaza quede en condiciones y que todos puedan seguir disfrutándola en la semana”, finalizó diciendo Andreotti.

A su vez, la cantante Lía Crucet, luego de su presentación, dejó su saludo: “Fue un placer trabajar en el Municipio de San Fernando, está repleto de gente, se ve que a los vecinos les gustan los eventos al aire libre. Lo disfruto bastante, hay un montón de gente que me ha recibido muy bien, con muchos aplausos, gritos y amor. Me voy muy contenta gracias al Municipio, a toda la gente que ayudó a hacer todo esto, de corazón los quiero mucho, Dios los bendiga, y un beso grande. Gracias”.

Por su parte, Julio Álvarez, integrante de Los Ángeles Azules, grupo que cerró el festival, expresó: “Hacemos disfrutar a la gente, como desde hace años, y aparte disfrutar nosotros de lo que nos apasiona: la música. Y contentos de estar aquí en San Fernando. Este es el último recital que hacemos, porque mañana ya estamos volando de regreso a México”. Y su compañero Noé Quirós agregó: “Pues contentos, y con mucha energía para que la gente disfrute un poco de nuestros grandes éxitos que muchos ya conocen. Espero que les guste, vamos a darles lo mejor a todos ustedes con todo cariño desde México”.

Los vecinos bailaron y se divirtieron con el festival. Alicia, de Benavídez, que concurrió con su sobrina, dijo: “Vine a pasear y ver este espectáculo. Es muy lindo y familiar, me parece muy bien que lo hagan. San Fernando está muy lindo”.

Zulema, que fue junto a su marido, sostuvo luego: “Es hermoso, algo lindo y alegre para todos los vecinos”.

Otra vecina, Elsa, agregó: “Me parece muy bueno para toda la familia, muy lindo. Todos los artistas me gustan”.

Y Silvia, vecina de la calle 4 en Virreyes, agregó: “Es muy lindo, la verdad que lo estoy disfrutando”. Su hermana Claudia agregó: “Esto es buenísimo para toda la gente que no puede ir a verlos a otro lado pagando una entrada”.

Ana María finalizó: “No solamente el espectáculo, todo lo que hace el Municipio desde que está Luis Andreotti hizo que San Fernando vaya para arriba, y estoy orgullosa. Todo lo que hay mi familia lo disfruta: mi yerno natación, mis nietos hacen tenis, y yo voy a los talleres. Hoy, esto lo disfrutamos a full toda la familia y todo el barrio”.

Cabe destacar que esta propuesta cultural la realiza el Municipio ininterrumpidamente desde 2012, en las plazas de distintos barrios y siempre de forma gratuita. Por los escenarios, pasaron famosas bandas como Los Palmeras, Los Charros, La Sonora Dinamita, Luis Ornellas, La Delio Valdez, Tambó-Tambó, Jambao, Nico Mattioli, Mario Luis, Karina Crucet y Los Ávila, entre otros.

EL CLIMA EN LA REGION