Angeles azules y Lía Crucet se presentan en San Fernando

Formarán parte del tradicional Festival Tropical, que se realizará en la Plaza Malvinas Argentinas. Además, tocarán otras bandas de cumbia. Domingo 25 de junio, desde las 15.

 b_565_355_16777215_00_images_-musica_SF-Festival_tropical_22.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


El domingo 25, desde las 15, vuelve a la Plaza Malvinas Argentinas (Málaga y Pasteur) la popular fiesta de música tropical. Será un espectáculo totalmente libre y gratuito para que disfruten todas las familias de la ciudad. Se presentarán además varios conjuntos de cumbia y música bailable.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, organiza grandes jornadas con actividades artísticas de baile y música en todas las plazas y espacios verdes del distrito. El Festival Tropical es uno de los eventos preferidos de los vecinos, que podrán disfrutar de una nueva edición con la presencia estelar de Ángeles Azules y Lía Crucet.

El masivo evento organizado por la Comuna se desarrollará el domingo 25, desde las 15 hs, en la Plaza Malvinas Argentinas, ubicada en Málaga y Pasteur. Será una jornada familiar a pura cumbia al aire libre, con presentaciones en vivo de varios conjuntos de música popular locales y de todo el país.

La entrada será totalmente libre y gratuita.

EL CLIMA EN LA REGION