Una nueva noche de "Clásicos del MAT" en Tigre

Continúa el ciclo musical organizado por el municipio. El "Sexteto de La Plata" hará un amplio repertorio que incluirá obras de Brahms y Schoenberg. Sábado 15 de julio, a partir de las 20.

b_565_355_16777215_00_images_-musica_Sexteto_La_Plata.jpg

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La propuesta musical "Clásicos del MAT" presenta una nueva velada éste sábado 15 de julio, a partir de las 20 hs. El programa impulsado por el Municipio permitirá al público deleitarse con el "Sexteto de La Plata".

El grupo se hará presente en el salón oval del Museo (Paseo Victorica 972, Tigre) para brindar un concierto, en el que predominarán obras de compositores de renombre, como Johannes Brahms y Arnold Franz Schoenberg.

Se trata de una iniciativa para ampliar la oferta de música clásica para vecinos y visitantes, y por la que este año ya pasaron artistas como Nicolás Guerschberg, Pipi Piazzolla y Mariano Sívori.

Con la coordinación artística de Jorge Cometti y Leila Makarius, la programación continuará a lo largo del año con más conciertos. Las reservas están disponibles y los vecinos y/o interesados pueden hacerlas a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para más información, ingresar a www.mat.gov.ar o comunicarse al teléfono 4512-4528.